cazadora de niña bóboli en denim azul estampado flores

Catálogo Bóboli Primavera Verano 2014

El nuevo catálogo Bóboli para la proxima temporada primavera verano ya está disponible para que vayamos echando una ojeada a las nuevas prendas que esta marca de moda infantil, alegre y colorida, nos tiene preparadas para cuando llegue el buen tiempo el próximo año.

 vestido de niña bóboli en punto listado multicolor

Se trata, como siempre, de prendas muy graciosas y simpáticas, que hacen del color su seña de identidad y que además suelen contar con bonitos estampados en muchos casos. Aunque en otros, dependiendo del tipo de prenda, no es necesario. Un ejemplo de prenda con estampados es el vestidito corto con motivos florales y un elefante de color azul, con el que las niñas lucirán muy guapas y cómodas.

También nos han gustado mucho las camisetas con franjas azules o multicolores, y dibujos estampados de animales, como un perro y un gato, que siempre gustan mucho a los niños.

La moda con tejido vaquero o denim es un clásico que siempre está de actualidad. Dentro de la colección Bóboli primavera verano 2014 encontramos el tejido jean en varias prendas, como por ejemplo en chaquetas y cazadoras, listas para complementar una gran variedad de looks infantiles de diferentes estilos. También nos ha gustado mucho el vestido vaquero tipo pelele con estampado de estrellitas. Cuenta con varios detalles monísimos, como los bolsillos delanteros, el lazo en tela vaquera a la altura de la cintura o el cierre delantero de botones.

Sin duda se trata de una moda infantil alegre y que no os podeis perder de cara a vestir a vuestros pequeños y pequeñas muy guapos la próxima temporada.