Catálogo Tous Invierno 2014

Aquí puedes ver algunos complementos y accesorios del catálogo Tous Invierno 2014! Como cada temporada la firma de joyería que es una de las preferidas de las más jóvenes nos presenta una colección llena de bolsos y demás piezas que nos hacen la boca agua. Si quieres aquí puedes conocer algunas propuestas.

catálogo tous invierno 2014

¡La colección Rose es uno de los clásicos de Tous! Esta temporada el bolso Rose se presenta en nuevos colores y estilo bicolor. La colección Brooklyn se viste en oro. El color de la elegancia, del buen gusto y del glamour. Para que vayas a juego con las tendencias del momento. También está disponible en negro y rojo.

Otra de las novedades de la colección Tous Invierno 2014 es Drive Combi, relojes bicolores con un diseño actual para que puedas lucirlos en cualquier ocasión y cuya combinación de tonos es clave para el look de esta temporada. En nuevos relojes Tous también tienes los Xtous Lady, una colección muy elegante hecha de acero y combinada con caucho de color marrón o blanco.

Además de las que ya hemos visto, en el catálogo de invierno de Tous encontrarás muchas novedades en joyas como la línea Silueta, Dinah Lace, Hiper Micro, Giulietta o New Universo.