sudadera crop bajo cortado shana

Catálogo Shana Invierno 2014

Ya puedes ver en tu tienda Shana y en la tienda oficial online de Shana la nueva colección de invierno que llega cargada de prendas y complementos con los que irás marcando tendencia allá donde vayas. Aquí te dejo con algunas de las nuevas propuestas incluidas en el catálogo Shana Invierno 2014!

sudadera crop bajo cortado shana

¿Cual de las prendas que acabas de ver te ha gustado más? Si quieres ver más no te olvides de entrar en la página web de Shana. Además ahora acaban de lanzar su nueva colección de ropa de fiesta para esta Navidad titulada Christmas Collection con vestidos de fiesta, tops, faldas, camisetas, zapatos,…

Si analizas un poco la colección de Shana para este invierno, te darás cuenta que incluye algunas de las principales tendencias de la temporada como los tops crop, los leggings estampados, los vestidos de vinilo, el tartan o los estampados de pata de gallo.

En el catálogo Shana Invierno 2014 hay prendas muy juveniles perfectas para el día a día, ya sea para ir al instituto, la universidad o para salir con las amigas. Destacan las camisetas o sudaderas con prints neoyorquinos, camisetas sin mangas con sisa desbocada, pantalones de cuadros, chaquetas desagujadas con corte murciélago, etc.