colección mujer roberto verino invierno 2014

Catálogo Roberto Verino Invierno 2014

Aquí vamos a repasar el catálogo Roberto Verino Invierno 2014 con sus nuevas propuestas para la próxima temporada! Apuesta por Roberto Verino si lo que quieres es tener el perfecto armario de invierno!

colección mujer roberto verino invierno 2014

Roberto Verino es uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional. Lleva más de 30 años cautivándonos con sus diseños de moda para hombre y mujer, que complementa con sus líneas de accesorios, gafas, perfumes, cerámicas, vajillas y vinos.

Dentro del catálogo podemos encontrar varios vestidos como un vestido de gasa en negro con cuadro fantasía en mostaza y gris, falda plisada y media manga, un vestido entallado negro jacquard en mostazas y tonos fucsia sin mangas y pep-plumb o un vestido gris de cuello redondo en punto, con media manga, entallado y con cinturón.

En la nueva colección de Roberto Verino mujer invierno 2014 no puede faltar un little black dress, ese vestido comodín de color negro que te saca de más de un apuro y que puedes llevar en un sifín de ocasiones tan sólo jugando con los complementos.

Esta temporada es imprescindible hacerse con una buena pieza de abrigo por eso para finalizar te queremos hablar de los nuevos abrigos de Roberto Verino para este invierno. Son tendencia los trench acolchados, los chalecos de piel de zorro o los abrigos acampanados con cuello de pelo de conejo.