vestido ajustado hombros de punta miss sixty

Catálogo Miss Sixty Invierno 2014

Hoy te traemos las fotos del catálogo Miss Sixty Invierno 2014! La marca ha tenido en cuenta las tendencias de la temporada y de ellas ha sabido sacar lo mejor, para manifestarlas en distintos segmentos con prendas que podrás ver más abajo.

vestido ajustado hombros de punta miss sixty

Miss Sixty es la marca insignia del “Fashion Group Sixty”, nacida en 1991. Miss Sixty fue la primera marca de denim en convertir los pantalones vaqueros unisex, a la silueta femenina y se ha convertido en uno de los mayores y más imitados de todo el mundo.

El catálogo de Miss Sixty para este otoño-invierno 2013 2014 abarca toda clase de prendas para chicas como vestidos, accesorios, camisas, prendas de vestir exteriores, jeans, camisetas de punto, pantalones, faldas, tops, bolsos y zapatos.

Entre las novedades de la colección Miss Sixty para el próximo invierno encontramos vestidos asimétricos con una sóla manga, un jersey capa con manga 3/4 con estampado de líneas multicolor, una cazadora corta guateada con doble botonadura, pantalones de polipiel, jerseys peplum con cuerpo de lana y volante y mangas de polipiel, un mono largo de manga corta en color negro, faldas tipo lápiz,…

En la página web oficial de Miss Sixty podrás ver la nueva colección completa y desde ella podrás aprovecharte de interesantes ofertas del outlet.