colección persona contemporary

Catálogo Persona Invierno 2014

Te ofrecemos parte del catálogo Persona Invierno 2014 de la firma italiana de ropa y accesorios para mujeres con tallas especiales. Las prendas que verás a continuación pertenecen a la colección Contemporary de Persona, una colección con prendas contemporáneas y muy elegantes.

colección persona contemporary

Si te gustan los looks de Persona para esta temporada que te acabamos de mostrar no te pierdas el catálogo así como su lookbook que tienes completo en la página web de Persona. Además de esta que acabas de ver podrás ver las tres colecciones más que tiene la firma como la colección Sport, colección Party de ropa de fiesta y la colección Accessori de bolsos, zapatos, busutería y demás.

La nueva colección invernal de Persona apuesta por una mujer femenina y siempre impecable. Vestidos y conjuntos para el día y también para la noche, abrigos para diferentes ocasiones, trajes de chaqueta con pantalón al tobillo y estampado optico son algunas de las propuestas más destacadas de Persona para esta temporada.

Los colores protagonistas de la colección Persona Contemporary otoño-invierno 2013 2014 son el esmeralda, azul cielo, amatista, gris y naranja pero por encima de todos predomina el negro, un color atemporal, siempre de tendencia, elegante y por que no decirlo, un color que nos hace parecer más delgadas.