Catálogo Mango primavera-verano 2014

Mujer, Primavera-Verano 2014,

Aquí puedes ver un avance del catálogo Mango primavera-verano 2014! La nueva colección de Mango llegará a las tiendas en breve pero, ya antes de que salga puedes ir echándole un vistado a algunos de sus looks de la nueva temporada.

mono de rayas y cazadora biker blanca

En pleno invierno se nos hace raro estar pensando en ropa de primavera pero si queremos tener preparado nuestro armario cuando llegue el buen tiempo no podemos aguardar al último momento, por eso observa los nuevos estilismos Mango y conoce antes que nadie las propuestas de una de las marcas de moda más valoradas de España.

La nueva colección Mango primavera-verano 2014 está llena de múltiples diseños cromáticos y propuestas llamativas y muy de moda con el blanco y negro como color estrella. Entre los nuevos diseños encontramos vestidos estilo camiseta de baloncesto, tops crop, camisetas lenceras, chalecos smokin, faldas asimétricas, pantalones pirata, vestidos de encaje crochet, shorts de cuero, tops con volantes, monos con transparencias, blusas con encajes…

Esperaremos con mucha paciencia a conocer todas las prendas para la próxima temporada: vestidos, blusas, faldas, camisetas, pantalones, chaquetas de punto, camisas, y tops cortos.

La modelo francesa Manon Leloup es la cara elegida por la firma para aparecer en su campaña Mango primavera verano 2014.