sudadera punteada con mangas de raglán y bolsillo

Franklin & Marshall Invierno 2014

La colección de invierno de Franklin & Marshall 2014 pone de manifiesto el inconfundible estilo de esta marca italiana de ropa que combina las líneas típicas de las prendas deportivas de estilo casual pero con un toque vintage y de estilo universitario americano, todo ello con unos diseños muy cuidados y la calidad por bandera.

camiseta de manga corta gris y falda vaquera larga negra

Entre sus prendas podemos encontrar polos, sudaderas, camisetas, bermudas, pull overs, bermudas, etc… prendas en su gran mayoría fabricadas en Italia y con estándares de calidad europeos, frente a la confección de baja calidad que ofrecen algunas marcas. Estas combinan los colores y las lineas típicas de las prendas deportivas con un estilo anacrónico que a su vez sigue las principales tendencias en moda juvenil.

Es su colección femenina, tal y como podemos ver, destacan algunas prendas especialmente atractivas como chaquetas y sudaderas, con estampados de tipo universitario pero con la suficiente innovación como para hablar de prendas novedosas y de marcado caracter Franklin & Marshall.

Las prendas de esta marca se pueden adquirir en varios tipos de tienda. Por un lado en una red de tiendas multimarcas escogidas en una gran cantidad de paises de todo el mundo. Por otro lado, Franklin & Marshall también cuenta con una creciente red de tiendas propias en constante desarrollo. Por último, en la tienda online franklinandmarshall.com podemos adquirir directamente desde casa cualquiera de los productos que esta firma de moda italiana con aires americanos pone a la venta en su ecommerce.