vestido erika de bain de nuit primavera-verano 2014

Catálogo Bain de Nuit primavera verano 2014

La casa de moda francesa Bain de Nuit ya ha presentado su nueva colección para la temporada en la que proximamente nos veremos inmersos. Aquí podrás descubrir junto a nosotros el nuevo catálogo Bain de Nuit primavera-verano 2014 con vestidos, modernos, confortables y con estilo adecuados para todas las mujeres diseñados por Chantal Temam.

vestido rojo con escote de corazón y brillos bain de nuit

Bain de Nuit nos ofrece vestidos para grandes eventos. Vestidos de fiesta no sólo para estar radiantes, sino para marcar la diferencia. No obstante la firma se dirige a una mujer estilosa, chic, elegante y funcional que aprecia la moda y ama la exclusividad.

La colección de vestidos de fiesta de Bain de Nuit primavera-verano 2014 está llena de glamour y sofisticación! Sus diseños llevan pedrería bordada a mano, encajes, strass, mangas drapeadas y muchos detalles más que hacen que cada modelo destaque. Además las líneas que tienen ayudan a definir las curvas de la mujer estilizando la silueta, resaltando lo que se quiere mostrar y ocultando lo que se quiere esconder.

¿Qué te parece la colección Fiesta de Bain de Nuit? Personalmente hay dos vestidos de la temporada que viene que me tienen encantada! Uno de ellos es el modelo Erika con cuerpo de guipur en color beige y el otro el modelo Coral, un vestido esmoquín ligeramente cruzado con un botón.