vestido fucsia parte superio cruzada de h&m

Catálogo de rebajas H&M 2014

Si eres fan de H&M disfrútaras muchísimo con su catálogo de rebajas H&M 2014 porque viene cargado de prendas y complementos que han sido y siguen siendo todo un must have de la temporada otoño-invierno 2013/2014. Aquí te ofrecemos hoy una selección de ropa para mujer de las rebajas de enero de H&M, prendas que no pueden faltar en tu armario y que todavía vas a tener tiempo de ponertelas un montón de veces porque por suerte o por desgracia, aún queda mucho invierno por delante. Toma nota!

vestido fucsia parte superio cruzada de h&m

Una de las prendas que me resulta más interesante de este catálogo es el vestido fucsia cortado en la cintura y con cuerpo cruzado ligeramente plisado. Con el es fácil estar perfecta! También el blazer de terciopelo con cuello smoking, una prenda muy versátil a la que seguro le podremos sacar muchísimo partido. Puedes llevarla con vaqueros para salir el fin de semana o con una camisa blanca y pantalón negro o sobre un vestido largo para ir de fiesta!

Pero esta temporada H&M nos ha dejado otras muchas prendas fantásticas que nos harán enloquecer durante estas rebajas 2014 de H&M y más si cabe si llevan rebajas de hasta el 70% de descuento como es el caso. Si quieres un consejo, en tu whilist no pueden faltar: camisetas oversize, leggings de imitación cuero, sudaderas con encaje o vestidos cortitos por delante y más largos por detrás.