Catálogo de rebajas 2014 El Armario de la Tele

El nuevo catálogo de rebajas 2014 El Armario de la Tele ya está aquí, para alegrar a todos los fans de este comercio online, uno de los principales protagonistas de la venta de moda por internet en nuestro país, y con razón, porque ofrece una cantidad y calidad de prendas increible, con buenos precios todo el año, pero ahora en rebajas mucho más. No te las puedes perder, vamos a comentarte lo que más nos ha llamado la atención para nuestro gusto en la gran colección de EAT.

americana bicolor el armario de la tele con puño vuelto

Para empezar, cuando entramos en la sección de rebajas de invierno 2014 de la tienda online, nos aparecen como disponibles más de 1600 productos, una pasada. Eso nos dá una idea de la gran variedad de prendas y marcas que vamos a encontrar, puesto que se trata de un comercio multimarca. Así pues tenemos a nuestra disposición prendas de firmas reconocidas como Ada Gatti, Ágatha Ruiz de la Prada, Chika10, Compañía Fantástica, Desigual, Kling, New Caro, Shana, Vampy Collection, Vero Moda y muchísimas más.

Mediante el buscador lateral podemos filtrar entre aquellos artículos que deseamos ver, por ejemplo por tipo (textil, bolsos, calzado, accesorios), o por talla, marca, rango de precios, color… Tratándose de un armario tan televisivo también encontramos una opción para filtrar en función de quien ha llevado la prenda en cuestión en televisión. Así pues encontramos personajes conocidos como Anna Simón, Paloma Lopez, Susana Griso, Thais Villas o Ushun Yoon entre muchas otras celebrities de la pequeña pantalla.

Los descuentos durante esta temporada de rebajas de Enero en la web de El Armario de la Tele son realmente interesantes, de hasta el -50% en algunas prendas y accesorios. Se pueden encontrar auténticas gangas, sobre todo en lo referente a abrigos, bolsos y zapatos en los que hay descuentos de mayor valor, aunque sin olvidarnos del resto de prendas que tiene también ofertas igualmente interesantes, por ejemplo en vestidos, pantalones, blusas, camisetas, etc…