catálogo 2014 el corte inglés

Catálogo El Corte Inglés 2014

A través del catálogo El Corte Inglés 2014 descubrimos que nos espera un año lleno de mucha buena moda y grandes ofertas en lo que respecta a estos grandes almacenes, que distribuyen ropa, calzado y complementos de algunas de las principales marcas del mundo de la moda, así como de un amplio elenco de marcas propias que cubren practicamente todos los segmentos de gustos y necesidades, tanto en primavera-verano como en otoño-invierno.

catálogo 2014 el corte inglés

La mujer moderna y con estilo tiene en El Corte Inglés un gran aliado de cara a vestir su dia a dia así como las ocasiones especiales, en todas las épocas del año. En invierno y los meses de frio, las capas y abrigos de El Corte Inglés nos permitirán ir muy confortables frente a las inclemencias del tiempo, sin renunciar a un estilo y moda con calidad y elegancia.

Otra de las secciones de moda para mujer donde es toda una delicia comprar en El Corte Inglés es la de vestidos. Vestidos cortos, largos y minis; vestidos casual, formales y de fiesta, etc… todo un surtido que hace que el catálogo de moda de El Corte Inglés sea un imprescindible siempre que necesites un nuevo vestido este 2014. Con marcas como Amitie, Antea, Desigual, Easy Wear, Fórmula Joven, Georges Rech, IKKS, Skunkfunk y muchas otras seguro que encuentras justo el que necesitas.

Toda esta variedad de marcas y diseños es extensible al resto de tipos de ropa disponibles en estos grandes almacenes: blusas, tops, camisetas, polos, chaquetas de punto, jerseys, faldas, chaquetas, blazers, gabardinas, abrigos, fulares, pantalones, jeans, etc… Por un lado encontramos una gran variedad de marcas de reconocido prestigio internacional tales como Tommy Hilfiger, Adolfo Dominguez o Ralph Lauren entre muchos otros. Muchas de estas prendas solo se pueden adquirir en nuestro país en El Corte Inglés. Con respecto a las marcas propias de El Corte Inglés, es toda una experiencia positiva descubrir el amplio catálogo de ropa de Fórmula Joven, Easy Wear, Elogy, Fórmula Joven, Síntesis, Sfera, Yera, Zendra, Alía, Couchel, etc…

Y por supuesto no faltan en el catálogo El Corte Inglés 2014 algo tan importante como son los complementos y accesorios, con los bolsos y el calzado como grandes protagonistas. Unos zapatos, botines, botas, sandalias, etc… con los que acompañar tu look de moda son imprescindibles para crear la combinación perfecta de estilo y personalidad que andas buscando con cada outfit. Así como un bolso que combine con la ropa elegida. En El Corte Inglés encontrarás la variedad perfecta para ampliar tu fondo de armario en zapatos y bolsos, con marcas destacados como Caminatta, Alpe, Argenta, etc… Puedes encontrar todo esto en la web de El Corte Inglés.

En resumen, El Corte Inglés es uno de los lugares imprescindibles para las amantes de la moda este 2014, ya sea en su tienda online o en alguno de sus múltiples centros comerciales en las principales ciudades. Además a lo largo de 2014 nos sorprenderá con grandes promociones, algunas clásicas como las rebajas 2014, la Semana Fantástica, los 8 Dias de Oro, Ya es primavera, el Verano Fantástico, etc… y otras novedosas pero seguro que igualmente interesantes en moda de primavera, verano, otoño e invierno.