abrigo amarillo ancho

Catálogo H&M Avance primavera 2014

Ya puedes ver un avance de la nueva colección H&M primavera 2014 con algunas de las prendas clave para mujer! Si esta firma sueca está entre tus favoritas a la hora de vestirte no puedes perder detalle de las nuevas propuestas en moda femenina para el buen tiempo.

abrigo amarillo ancho

Estas son algunas de las prendas clave de H&M para la temporada primavera 2014:

El abrigo oversize: En esta temporada se llevan las prendas de abrigo sobredimensionadas. En lo referente a colores, un nuevo y deslumbrante mostaza se ha incorporado a la mezcla.

La falda de patinadora: inspirada en las faldas cortas y coquetas que se usan en patinaje artístico, estas ligeras y pequeñas prendas resultan ideales como transición llegada la primavera.

El vestido bodycon: Atrévete con un vestido corto ajustado con los estampados animales de esta temporada, una paleta neutral que se puede combinar casi con cualquier cosa y nunca pasa de moda.

El medio top: El top corto, cuadrado y ajustado fila la tendencia de la temporada. Emparéjalo con una falda o pantalón de cintura alta para lograr un look sofisticado.

El suéter gráfico: Apuesta por los gráficos con formas básicas: cuadrados, círculos y polígonos, tu elemento clave para los estampados de esta temporada.