cartel de rebajas 2014 El Corte Inglés

Catálogo de rebajas El Corte Inglés 2014

Las rebajas más célebres y esperadas de 2014 ya están aquí. En el catálogo de rebajas 2014 de El Corte Inglés encontrarás toda la moda de mujer de las marcas más elegantes y con más estilo, para un amplio rango de edades, pero con un denominador común: calidad a buen precio. Durante esta temporada de rebajas, que en El Corte Inglés se prolongarán del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2014, disfrutaremos de descuentos de hasta el 50%. Como imagen de la campaña de rebajas de este año nos encontramos con la célebre presentadora y actriz Pilar Rubio.

cartel de rebajas 2014 El Corte Inglés

Como marcas destacadas en estas rebajas, entre la gran variedad que podemos encontrar en El Corte Inglés, podemos hablar de la esencia americana de Tommy Hilfiger, la distinción de Ralph Lauren, la moda joven y casual de Easy Wear y el estilo y elegancia de Studio Classics Collection. En los cuatro casos podremos encontrar sus prendas y complementos con rebajas que pueden dejar su precio habitual muy reducido, en ocasiones incluso a la mitad.

También disfrutaremos de otras muchas marcas, incluidas algunas que podremos encontrar en exclusiva en estas rebajas, como Tintoretto, Green Coast, Elogy, Zendra, Yera o Fórmula Joven. De entre todas las prendas disponibles, destacamos dos que nos encanta buscar en estas rebajas de invierno 2014. Por un lado los abrigos. La temporada de frio aún tiene mucho que decir, y ahora es la oportunidad de adquirir uno de los bonitos y elegantes abrigos, blazers, parkas o demás prendas de abrigo de las selectas marcas disponibles en El Corte Inglés a un precio realmente interesante.

Por otro lado los vestidos, una de las prendas más versátiles y recurridas de nuestro armario. La variedad de este tipo de prendas en estas rebajas es realmente increible y disfrutaremos descubriendo sus bellos modelos. Si te gustan las rebajas y te gusta la moda, no te puedes perder unas de las rebajas más famosas de nuestro pais, las rebajas de El Corte Inglés durante Enero y Febrero de 2014.