La actriz de moda española Blanca Suárez es la nueva imagen de campaña de Tous titulada Happiness by Tous que presenta las tendencias de la firma de joyería y complementos para la próxima temporada. Aquí te dejamos con varias imágenes del catálogo Tous primavera-verano 2014 cuyas fotos han sido realizadas por el objetivo de la fotógrafa Frederike Helwig.

catálogo tous primavera verano 2014

¿Has visto lo guapa y lo bien que posa Blanca con las nuevas colecciones de joyas y accesorios Tous para esta primavera? En esta campaña las joyas pasan a un primer plano! Así en esta colección de bisutería podemos ver gargantillas de piedras de colores de varias formas y tamaños, collares de flores, colgantes con el osito emblema de la firma, pulseras con bolas de colores, anillos XXL o maxi relojes dorados.

Con respecto a los bolsos podremos ver modelos de dos asas en colores metálicos. Pero si con alguno me quedaría es con el bolso sobre bicolor en colores frescos y totalmente veraniegos

Tendremos que esperar un poco más tiempo para ver completo el nuevo catálogo de Tous para esta primavera verano 2014! Mientras puedes ver en youtube el video de la nueva campaña Happiness by Tous con la actriz Blanca Suárez convertida en it girl.

Artículos similares