Catálogo de rebajas Marypaz 2014

Calzado, Rebajas,

Este mes de Enero es todo un placer darle un repaso al catálogo de rebajas Marypaz 2014 y descubrir como sus geniales diseños de calzado para mujer están ahora disponibles con mejor precio que nunca y descuentos de hasta el 50% sobre su precio habitual. Si te gustan los zapatos de Marypaz, te invitamos a dar un repaso con nosotros a algunos de sus modelos en rebajas.

cartel de rebajas marypaz 2014

Aunque su publicidad indica descuentos de hasta el 50%, lo cierto es que algunos modelos tienen un descuento incluso superior, como es el caso del zapato botín en taupé, con tacón de 14,5 cm y plataforma de 4cm. Un taconazo de vértigo en acabado animal print de pitón y con tachuelas en la plataforma delantera. Este modelo está también disponible en ante negro.

Las manoletinas, uno de los calzados estrella en zapatos Marypaz, también tienen una gran presencia estas rebajas. Destacamos el modelo de manoletina con puntera y tacón en color platino. Está realizada con ante y disponible en colores azulón, negro, burdeos y taupé.

Comodidad y elegancia es lo que encontrarás en la bonitas sandalias de fiesta de esta marca de moda, como el ejemplo que te mostramos en color plomo. Este modelo de sandalia también lo encontramos en colores bronce y negro, en ambos casos también con ese elegante toque metalizado.

Estos son solo algunos ejemplos, en las rebajas Marypaz 2014 encontrarás un completo catálogo con muchos más modelos. Puedes consultarlo al completo y comprar online en la web de calzados Marypaz. Y no solo en zapatos y manoletinas, sino también en botas altas y calzado de todo tipo, así como los más increibles complementos, por ejemplo una colección de bolsos para quitar el hipo, ahora con muchos modelos en oferta estas rebajas.