Enfrascado en plena temporada de rebajas El Corte Inglés presenta su avance de temporada en moda para mujer, de momento de dos de sus marcas: Síntesis y Elogy. Vamos a empezar viendo el nuevo catálogo Síntesis Primavera-Verano 2014 y más adelante veremos todo lo demás que seguro que es mucho.

Vestido corto, bicolor. Sin mangas, escote redondo y corte a la cintura.

Los primeros looks que nos presenta El Corte Inglés dentro de una de sus marcas propias Síntesis están basados en las tendencias del momento con predominio de los colores nude y en los estampados geométricos bicolor blanco y negro. Las prendas son sueltas y fluidas resultando muy cómodas para los meses de más calor.

Sobre estas líneas verás algunos modelos de la nueva ropa de la colección Síntesis de El Corte Inglés Primavera Verano 2014 entre ellas un vestido corto en negro y beige, sin mangas, escote redondo y corte a la cintura, también una gabardina en color beige claro, con cierre delantero, cinturón a tono y manga japonesa, un blusón tipo kimono de manga larga y escote de pico, con estampado geométrico bicolor y vivos a contraste en el final de a manga y escote o una chaqueta de punto, de manga larga y escote de pico, con cierre delantero oculto y dos bolsillos de plastrón.