catálogo blanco colección invierno 2013-2014

Catálogo de Suiteblanco Invierno 2014

Ya podéis ver un adelanto del nuevo catálogo de Blanco Invierno 2013-2014! En el, Suiteblanco nos presenta sus novedades de la nueva colección para este invierno en la que además de maxi abrigos, cazadoras biker o jerseys envolventes nos trae los primeros looks para las noches de fiesta.

catálogo blanco colección invierno 2013-2014

Para combatir la bajada de temperaturas Blanco nos propone plumíferos y chaquetones de pelo con maxi cuellos. Las cazadoras de inspiración motera combinan el pelo, tejidos como el cheviot o estampados como el zig-zag con la polipiel en las mangas, cuellos y remates. Por otro lado, llega uno de los modelos más esperados: la capa y las parkas destacan como una de las piezas más versátiles de la colección.

La colección Tricot de prendas de punto de Blanco amplía su variedad con nuevos modelos de lana gruesa combinada en algunos casos y decorada en otros, en colores que van desde los crudos y tonos crema al rojo, azul eléctrico y negro.

Como ya hemos dicho al principio, en la nueva colección de Suiteblanco Invierno 2013/2014 ya podemos encontrar los primeros vestidos de fiesta para vestir en la próxima Navidad. Estos comparten protagonismo con otras prendas y complementos ambientados para la ocasión.