Catálogo Violeta by Mango primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano 2014,

La firma de moda Mango ya se ha lanzado a presentar un previo del catálogo Violeta by Mango primavera verano 2014 con los primeros looks de esta nueva línea de ropa con tallas grandes que además incluye complementos! Nos hemos quedado con muchas ganas de ver más pero de momento nos tendremos que conforar con estas cuantas imágenes que a continuación te ofrecemos.

nueva colección violeta by mango primavera verano 2014

La nueva colección Mango Violeta está orientada a una mujer joven que necesita tallas especiales, por eso la línea ofrece prendas en tallas desde la 40 y hasta la 52 todas ellas muy actuales y femeninas.

Las primeras prendas tienen muy buena pinta! Entre las que más nos gustan un vestido de tencel con cuello camisero y cinturón trenzado en efecto piel, una blusa con estampado paisley confeccionada en algodón con manga larga abotonada, un abrigo biker en tejido jacquard con detalles metalizados, un pantalón baggy de lunares con cordón ajustablea la cintura o un cárdigan en cascada confeccionado con lino.

La colección Violeta by Mango primavera-verano 2014 ya está disponible en la tienda online de la firma. También se puede encontrar en corners dentro de tiendas de la marca así como en cuatro tiendas exclusivamente con diseños de Violeta, ubicadas en Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela.