Podemos ofrecerte ya un avance del nuevo catálogo Trucco primavera verano 2014! Sáhara es el nombre con el que han bautizado la primera colección de primavera de Trucco. Una colección muy urbana que nos traslada al África más sofisticado y cosmopolita.

colección sáhara de trucco primavera 2014

Aquí puedes ver unas poquitas de las prendas de la nueva colección de Trucco para la próxima temporada. Si quieres verlas todas te invito a visitar su página web sección colecciones y ahí la tienes.

Sáhara de Trucco es una colección donde predominan los tonos beige y amarronados que nos recuerdan a la arena del desierto saharaui. Dentro de esta primera colección de Trucco para esta primavera-verano 2014 encontramos prendas de bastante interés como una cómoda y elegante gabardina con detalles en piel ecológica, cuello redondo, manga larga, cinta de piel para ajustar en cintura, una blusa top estampada con manga al codo y escote barco, con aberturas en mangas y bajos, escote de lágrima en espalda y forro interior negro, un vestido estampado camisero con aberturas en laterales, manga larga y cuello mao o un pantalón tobillero pitillo con vivo de piel ecológica, bolsillos laterales y dos bolsillos traseros, trabillas y cierre con cremallera y botón.

Esta colección también incluye algunos complementos, entre ellos collares largos con colgante, gargantillas cascada, unos zapatos de salón de serraje y tacón de aguja forrado en charol o un bolso de piel en color camel.